Si quieres que esta experiencia sea especial y diferente para quienes reciben tu obsequio, puedes personalizar tu gift según tus necesidades, ya sea modificando el contenido, agregando tu logo, slogan, enviando una tarjeta, seleccionando el color de tu tapa o la medida de tu envase. De esta forma, aquella información que quieres resaltar será recordada por mucho tiempo. 

Contamos con 3 tipos de envases de madera:

Caja Araucaria


Envase de madera dentado. La tapa se posiciona sobre rebajes a media madera dando un toque rústico, bien terminado y de apariencia agradable a la vista.  Fabricadas con pino radiata sólido



CAJA QUILLAY

Envase de madera que utiliza listones para conformar sus 4 lados. La tapa se posiciona sobre 4 tacos, cuenta con asas en ambos laterales para tomarlo. Fabricado con 100% pino radiata sólido. 

*Este envase puede ser con o sin su tapa.


Caja Alerce


Envase de madera en formato dominó con tapa que se desliza. El fondo y la tapa están fabricadas con terciado de pino. Incluye una asa de yute.



Si lo desea, agregamos a la tapa del envase “color ” utilizando tintes orgánicos especiales que entregan un toque único y permiten continuar apreciando las bondades de la madera como sus nudos y vetas. 

Contamos con diferentes tonalidades de tintes orgánicos como:

Finalmente, entregamos tres opciones de marcaje para tu envase:

A fuego, serigrafía y folia a color

Ubicación

La Gloria 30

Las Condes

Sin atención a Público

Contacto

consultas@vetasgifts.cl

Telefono

REGALOS

Cajas de madera
Regalos corporativos
Regalos para empresas
Personaliza tu caja de madera