Vetasgifts es una propuesta joven, conformada por un equipo de profesionales, donde: diseñadores, publicistas, psicólogos y expertos artesanos, recogen el espíritu de tu necesidad para un regalo corporativo y lo plasman en una propuesta de “ Gift” hecho a tu medida o mejor dicho a la medida de quienes se van a deleitar con tu obsequio.

Nuestros Gifts están compuestos de un envase de madera rústico con alto grado de terminación, hechos con cariño y con alta conciencia ecológica. El “ contenido” es pensado en base a tu necesidad. Todo lo anterior, embellecido con cintas, adornos y souvenirs que destacan el propósito que buscamos:  fidelizar deleitando.

Nuestra misión es deleitar al grupo objetivo que nuestros clientes nos indiquen de tal forma que esta acción se constituya en una pieza fundamental de tu programa de fidelización. Contamos con un excelente soporte logístico y creativo y buscamos siempre solidas y prolongadas relaciones con nuestros proveedores y clientes.

Compromiso con el medio ambiente

Nos hemos ocupado de preparar envases de madera provenientes de bosques manejados de manera responsable con el medio ambiente, que, por su naturaleza, son “ reutilizables” y representan una mínima huella de carbono.

Ubicación

La Gloria 30

Las Condes

Sin atención a Público

Contacto

consultas@vetasgifts.cl

Telefono

+569 3198 6632

REGALOS

Cajas de madera
Regalos corporativos
Regalos para empresas
Personaliza tu caja de madera